fbpx

5C Diamonds

CÓMO MEDIR EL TAMAÑO DEL ANILLO

En 5C Diamonds, entendemos lo importante que es para ti encontrar la talla de anillo perfecta. Tanto si quieres comprar uno para ti, como para tu pareja, estaremos encantados de proporcionarte toda la ayuda que necesites.

Pedir un medidor de anillos

La mejor opción en casa sería ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y solicitar un medidor de dedos gratuito, que te enviaremos por correo.

Como serás tú misma la que te medirás el dedo, siempre existe el riesgo de que no sea exacto. Sigue estos pasos para utilizar nuestro medidor de anillos:

1) Coloca el medidor de anillos en el dedo elegido y apriétalo hasta que lo sientas cómodo. El medidor de anillos no debe estar ni muy suelto como para girarlo en el dedo, ni demasiado apretado como para que sea imposible moverlo. Si sientes un ligero pellizco, puedes aflojar un poco el medidor.

2) Comprueba si puedes mover el medidor de anillos sobre el nudillo. Debe haber un ligero tirón o forcejeo al hacerlo, pero aun así debes poder retirarlo sin alterar la talla.

 

 

Utiliza un anillo que ya tengas

El segundo método consiste en medir un anillo que ya se ajuste a tu dedo. Si el anillo que tienes te queda bien, el nuevo también debería, siempre que la medida sea exacta.

1) Busca un anillo que te quede cómodo sin que te quede demasiado holgado. Elige uno que lleves en el mismo dedo en el que vas a llevar el nuevo anillo para obtener el mejor resultado. No elijas un anillo deformado, adornado o de banda ancha, ya que esto dará lugar a medidas inexactas.

2) Imprime el recorte de tamaños de anillo que aparece a continuación en formato A4. Comprueba que el documento está escalado al 100%.

3) Recorta el medidor de anillos siguiendo la línea de puntos. Pega con cuidado la lengüeta gris bajo el lado opuesto del medidor de anillos, de modo que los dos bordes se superpongan limpiamente. Te sugerimos que utilices pegamento o cinta adhesiva de doble cara. Encontrarás flechas a ambos lados del medidor. Asegúrate de que estas flechas se encuentren para una mayor precisión.

4) Terminarás con un recorte de papel en forma de cono. Desliza el anillo a lo largo del cono hasta que se asiente cómodamente. Tu talla se indicará en la primera línea que alcance el anillo.

5) Si tu anillo se encuentra entre dos tallas, puedes pedir media talla. Sin embargo, si estás planeando una pedida de mano, te recomendamos que optes por la talla más grande.

6) Ten en cuenta que estas medidas caseras son sólo orientativas, ya que pueden dar resultados inexactos si no se manejan adecuadamente.

UKUSAFrancia / AlemaniaItaliaCircunferencia (mm)Diámetro (mm)
38.00
A39.0037.7012.00
39.5038.3312.20
B40.0038.9612.40
0.7540.8039.5812.60
C1.2541.2540.5312.90
1.5041.001.0041.1513.10
D1.7542.002.0041.7813.30
2.0042.502.5042.4113.50
E2.2543.503.5043.0413.70
2.5044.004.0043.6713.90
F2.7544.504.5044.3014.10
3.0045.005.0044.9214.30
      

¿Y si estoy planeando un regalo o una propuesta sorpresa?

Pregúntale a un amigo cercano o a un familiar.

Si no estás seguro del tamaño del anillo de una persona, siempre es mejor preguntar discretamente en su entorno. Los amigos cercanos o los miembros de la familia pueden ayudarte, o al menos darte una buena indicación de la talla de anillo de tu pareja.

Mide un anillo que ya tenga él o ella. Es importante que utilices un anillo que lleve habitualmente en el dedo que quieras medir, especialmente si buscas un anillo de compromiso. Obtendrás la talla más exacta si lo traes a nuestra tienda para que uno de nuestros especialistas lo midan sin que se dé cuenta.

Sin embargo, si te preocupa que tu pareja pueda notar que le falta el anillo, también puedes intentar medirlo en casa utilizando nuestro recorte de talla de anillo para imprimir y siguiendo las instrucciones anteriores. Ten en cuenta que cualquier método manual para determinar la talla del anillo puede dar lugar a imprecisiones.

 Recuerda:

  • Si no conoces la talla de anillo de la persona para la que vas a comprar un anillo de compromiso, selecciona «No lo sé» al proceder a la compra y fabricaremos el anillo con una talla estándar.
  • La talla estándar de los anillos para las mujeres es de la L a la M, y para los hombres, de la Q a la S.
  • Si estás dudando entre dos tallas, la regla es elegir siempre la más grande, ya que es más fácil reducir la talla del anillo que aumentarla en caso de error.

¿Qué pasa si pido la talla de anillo equivocada?

Equivocarse en la talla del anillo no significa el fin del mundo. En 5C Diamonds, ofrecemos un servicio gratuito de ajuste de talla hasta 30 días después de recibir el artículo.

Nuestros expertos artesanos se encargarán de devolverte el anillo arreglado y pulido, listo para ser colocarlo.

Ten en cuenta que algunos de nuestros anillos no se pueden cambiar de tamaño. Entre ellos se encuentran los anillos eternity con diamantes, los anillos con adornos, así como algunos anillos a medida personalizados.

Si has comprado un anillo que no se puede cambiar de tamaño, podemos cambiar tu compra por otro anillo de estilo similar en un plazo de 30 días desde la recepción del anillo. Si eliges un nuevo anillo que contenga más piedras preciosas o diamantes, es posible que tengas que pagar la diferencia de precio.

¿Cuál es el tamaño medio de los anillos para hombres y mujeres?

El tamaño de anillo estándar para mujeres es de L a M, y para hombres, de Q a S.

¿Cómo de apretado debe estar un anillo?

Sugerimos que el anillo se asiente cómodamente en el dedo sin pellizcar la piel. El anillo debe estar lo suficientemente apretado como para no girar por sí mismo, pero debe poder deslizarse por el dedo con facilidad. Los diseños más pesados, como los anillos de compromiso, son más propensos a moverse en el dedo si están demasiado sueltos. Además, los dedos tienden a hincharse cuando hace más calor, por lo que es importante que no elijas una talla demasiado ajustada.

¿Se puede hacer un anillo más grande si la talla es incorrecta?

Por supuesto. En 5C Diamonds, ofrecemos un cambio de tamaño del anillo hasta 30 días después de recibir tu diseño. Podemos añadir metal a un anillo y aumentarlo un máximo de dos tallas. Todo lo que sobrepase esta cifra deberá ser cambiado. Algunos diseños de engaste completo o a medida no pueden ser redimensionados, y también tendrán que ser cambiados por un anillo de mayor tamaño.

Call Now Button